Correo Argentino - Sucursal Yerba Buena - Yerba Buena

Cerrajerías en Argentina

Correo Argentino - Sucursal Yerba Buena - Yerba Buena

Correo Argentino - Sucursal Yerba Buena - Yerba Buena, Tucumán

Publicado el: - Visitas: 2.379 - Compartir
Versión para imprimir - Versión en PDF
Comentarios: 67 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 176 - Puntaje: 1.8

Oficina de Correos Correo Argentino - Sucursal Yerba Buena

La Oficina de Correos Correo Argentino ubicada en Yerba Buena, Tucumán, ha sido objeto de numerosas quejas por parte de los usuarios que han experimentado un servicio deficiente. A continuación, revisaremos algunas de las principales preocupaciones y opciones de servicio disponibles en esta sucursal.

Opciones de Servicio

En la Sucursal Yerba Buena, se ofrecen diversos servicios postales, que incluyen el envío de cartas, paquetes y telegramas. Sin embargo, muchos usuarios han señalado que

  • Los tiempos de espera son excesivos, con colas que pueden extenderse a más de 30 minutos.
  • Las encomiendas a menudo no llegan a tiempo, lo que genera frustración entre los clientes.
  • A veces, las sucursales no cuentan con los materiales necesarios para realizar envíos, como cajas o stickers.

Comentarios de los Usuarios

Los comentarios de los ciudadanos que han visitado esta sucursal son abrumadoramente negativos. Algunos de los puntos destacados incluyen:

  • Pésima atención al cliente: Muchos usuarios mencionan que los empleados son maleducados y poco dispuestos a ayudar.
  • Problemas con la entrega: Existen quejas sobre la falta de entrega de paquetes, donde se afirma que el cartero nunca pasó a dejar la correspondencia, a pesar de que los clientes estaban presentes en sus domicilios.
  • Desorganización y falta de mantenimiento: La sucursal en general se describe como desordenada y sucia, lo que afecta la experiencia del usuario.

Retiro en Tienda

El retiro en tienda es una opción disponible, sin embargo, el proceso para retirar paquetes también ha generado críticas. Muchos usuarios reportan que, a pesar de recibir notificaciones de que sus paquetes están listos, la realidad es que deben hacer varias visitas antes de poder obtener lo que esperan. Este proceso puede volverse frustrante, sobre todo cuando los empleados no están bien informados sobre el estado de los envíos.

Conclusión

La Sucursal Yerba Buena del Correo Argentino parece estar enfrentando serios problemas de organización y atención al cliente. A pesar de ofrecer diversas opciones de servicio, la experiencia general de los usuarios sugiere que hay una necesidad urgente de mejorar tanto la capacitación del personal como las condiciones de operación. Para aquellos que necesiten utilizar los servicios de esta oficina, es recomendable tener paciencia y verificar los horarios de atención, ya que pueden diferir de lo publicado.

Nuestro establecimiento se encuentra en

El número de telefono de este Oficina de correos es +54381425-1000

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al +54381425-1000

mapa de Correo Argentino - Sucursal Yerba Buena Oficina de correos en Yerba Buena

Abrimos en el siguiente horario:

Día Horarios
Lunes
Martes (Hoy) ✸
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

El sitio web es

Si precisa modificar algún dato que sienta que es incorrecto respecto a esta web, por favor remita un mensaje e lo corregiremos lo antes posible. Desde ya gracias por su colaboración.
Autor:

  • 3.969 publicaciones
  • 3.128.310 visitas
  • 28.348 comentarios
  • 337.511 votos
  • 4.3 promedio

Imágenes

Videos:
Correo Argentino - Sucursal Yerba Buena - Yerba Buena
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 21 hasta el 40 de 67 comentario(s) recibido(s).

Yacine Rodenas (12/7/25, 15:40):
Vaya desastre el servicio que ofrecen los carteros a domicilio de esta compañía... Por alguna extraña razón y por la urgencia que tenía con una carta enviada por otra persona, decidí hacer seguimiento y todo iba bien hasta que llegó a manos del cartero, pero luego me aparece como Domicilio Inexistente... O el cartero es muy torpe e ineficiente, pero en el barrio y la localidad llegan puntualmente cartas o paquetes de otros correos... Un servicio realmente malo.
Dustin Vizitiu (12/7/25, 01:50):
El horario en la página web está incorrecto. En la puerta dice que cierran a las 14:00, pero en realidad te atienden hasta un poquito antes, parece que están apurados por irse.
Ivona Leguizamon (10/7/25, 23:16):
Pues resulta que esperaba un paquete en mi casa y ¡zas! no llegó... Ahora me dicen que no encontraron a nadie en casa y que tengo que ir a buscarlo... ¡Qué desastre el Correo Argentino, por Dios! Ojalá cambie el gobierno y mejore todo este sistema de trabajo tan pésimo que tienen.
Janusz Soussi (9/7/25, 06:10):
Aunque solo podía entrar una persona a la vez, el servicio de entrega de paquetes fue muy rápido. ¡Me sorprendió lo eficientes que fueron en la oficina de correos!
Judith Elizabeth Asis (5/7/25, 06:40):
No contestan al teléfono, intenté llamar para quejarme de que varios sobres están siendo enviados a una dirección que no es la mía... Menos mal que la persona que los recibe se molestó en traerlos hasta mi casa. ¡Menuda situación!
Alexandra Ioana Marcianes (1/7/25, 20:06):
Si quieren ver gente que parece no tener ganas de trabajar y ofrece un servicio de atención pésimo, les recomiendo visitar esa oficina de correos.
Ionela Claudia Aliño (1/7/25, 12:32):
Vaya desgracia. Afirman que la dirección de destino está "cerrada". ¡Jamás se presentaron! Nunca contestan el teléfono (en ninguna sucursal: Buenos Aires, Tucumán, mucho menos en Yerba Buena, por supuesto). Solo trabajan 3 horas al día, y siempre hay que hacer fila. ¡Un DESASTRE total! Y seguro que siguen cobrando su sueldo...
Xiaohai Tahoces (1/7/25, 06:28):
La experiencia con la oficina de correos ha sido pésima. Nunca entregan los paquetes a domicilio, siempre tengo que ir a la sucursal a recogerlos. ¡Es una verdadera molestia!
Ricardo Ignacio Elias (30/6/25, 21:54):
El horario de la oficina de correos de Google está mal, solo abre de 9 a 13 horas, por la tarde está cerrado.
Melany Riley (30/6/25, 13:45):
¡Vaya por Dios! Solo hay una persona atendiendo en la oficina de correos. Además, para colmo, se percibe un desagradable olor a humo de tabaco en el ambiente. ¡Realmente decepcionante!
Maria Etelvina Apesteguia (28/6/25, 08:55):
Nunca cogen el teléfono. El cartero pasa, te deja el aviso y no indica ni cuándo regresará ni si puedes ir a recoger tu paquete. ¡Una vergüenza total!
Dolors Boyanov (25/6/25, 11:17):
Hablan de que vinieron a entregar un paquete y no fue así, yo estaba en casa, no recibí ninguna notificación y el paquete fue devuelto a Buenos Aires. Es imposible contactar con ninguno de los teléfonos de la oficina de correos.
Halim Roch (24/6/25, 08:48):
Acabo de llegar de lejos y menudo desastre con el lector para enviar productos en la oficina de correos. ¡Una pena!
Rosemberg Saludes (23/6/25, 17:49):
No tenían nada para empaquetar. Me fui, volví a las 18:59 y me cerraron en la cara. ¡Una vergüenza que Correo Argentino sea así! ¡Deplorable, de verdad!
Emilio Sebastian Querencia (19/6/25, 12:41):
He tenido una experiencia un poco desalentadora con el servicio de correo en Buenos Aires. Recibí cinco envíos que llegaron con retraso, ¡tardaron hasta dos semanas en ser entregados! Lo mismo me ha pasado con los paquetes que he enviado. Aunque debo decir que la atención en la oficina de Yerba Buena es bastante buena, el servicio de correo en general deja mucho que desear, es demasiado lento.
Ildefonso Juan Amores (17/6/25, 07:36):
La verdad es que casi nunca contestan el teléfono en la oficina de correos, y cuando finalmente lo hacen, te dejan escuchando música a todo volumen... La atención es realmente mala.
Mekka Foix (16/6/25, 04:57):
El servicio es nefasto, rara vez actualizan el seguimiento de un paquete y a veces está disponible para recoger pero no lo indican en el seguimiento. La demora en la entrega es excesiva. La sucursal de Yerba Buena carece de buena atención y el servicio es obsoleto. De lo más bajo en servicios postales.
Thierry Jean Rocamonde (14/6/25, 05:16):
¡Qué desastre la atención en la oficina de correos! Además de ser unos ladrones (me han robado paquetes más de una vez), cobran una fortuna por el envío a domicilio, supuestamente hacen una sola visita (que en realidad nunca realizan) y al final, tienes que ir igualmente a recogerlo a la sucursal. El servicio es nefasto.
Josep Tomas De Jorge (13/6/25, 22:56):
Menudo desbarajuste, en las webs anuncian las fechas de pago para quienes estuvieron en las mesas electorales y luego vas a correos y te sueltan que los lunes no pagan. ¿Tan complicado es coordinarse y dar información correcta a la gente?
Jinwei Plamenov (13/6/25, 07:20):
¡Menudo olor a cigarrillo tan asqueroso! Es imposible estar aquí. ¡No hay ganas de trabajar en absoluto!

Más comentarios:

Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.