Mostrando del 1 hasta el 3 de 3 comentario(s) recibido(s).
Os recomendamos a aquellos que hayan expresado su opinión sobre el restaurante La Porteña y su forma de proceder, que por favor verifiquen el nombre del establecimiento con el que tuvieron problemas, ya que en ambas esquinas hay negocios del mismo sector. Es importante tener cuidado al opinar sin haber confirmado correctamente los datos. En nuestra familia, que lleva 52 años recibiendo a turistas con las puertas abiertas, no hemos experimentado ningún tipo de problema como el mencionado. Por esta razón, estamos registrados en Google Maps, a diferencia de otros locales. ¡Muchas gracias por vuestra atención! - REGIONAL LA PORTEÑA
La experiencia en esta tienda fue realmente decepcionante. Intenté pagar con mi tarjeta de débito previaje y la respuesta que recibí fue muy grosera. Finalmente, tuve que pagar con mi tarjeta Naranja, que no tiene intereses, pero si hubiese pagado con mi Tarjeta Cordobesa me habrían cobrado intereses. Todo el proceso fue manejado de manera extremadamente desagradable, por lo que no recomendaría este lugar en absoluto. Hasta que no mejoren su actitud, no creo que merezcan tener clientes. También es importante mencionar que las supuestas ofertas de contado son engañosas, ya que en realidad no se trata de ofertas genuinas. Es importante denunciar estas prácticas para evitar futuras decepciones.
Ojo con estos sitios cercanos a las sillas de montar, son unos estafadores. Mi madre compró una chaqueta supuestamente a plazos, y no solo lo cobraron como un pago sino que dos veces el mismo monto. Revisen la factura antes de salir del establecimiento.